Houston cambia rotación tras posposición del juego 4

0
14

Greinke y Verlander serán los encargados de abrir los próximos dos partidos ante los Yankees tras posposición del juego 4

Redacción. Tras la posposición del juego 4 de la serie de campeonato de la liga americana entre los Astros de Houston y los Yankees de New York por lluvia, era de esperarse que ambos equipos cambiarán su rotación abridora para los partidos tras sus principales lanzadores contar con los días de descanso necesarios para lanzar.

AJ Hinch, dirigente de los Astros, anunció el miércoles tras conocer que no se jugaría por lluvia el juego 4 que su abridor para dicho partido que fue movido para el jueves será Zack Greinke mientras que para el juego 5 también en New York lo será Justin Verlander que está programado para disputarse el viernes.

Con estos cambios y por problemas con el clima los Astros cambian por completo su plan con sus abridores y tendrán de ser necesario en un posible juego 6 en casa a Gerrit Cole como su abridor, pero con 3 días de descanso tras lanzar el martes.

Houston también podría utilizar al que se suponía que abriría para el juego 4 como lo es el mexicano José Urquidy para el juego 6 o utilizarlo como relevista, todo depende de la necesidad del equipo. Si deciden utilizarlo como abridor esto le daría a Cole más descanso para abrir un posible juego 7.

Los Yankees también no se quedaron atrás y decidieron que para el partido de hoy su abridor sea Masahiro Tanaka, que se ha visto impecable en sus dos salidas de postemporada. Para el juego 5 utilizarán a James Paxton, que no lo hizo mal en el juego 2 en Houston.

Fuente: AP Photo/Matt Slocum

Dejar respuesta