La República Dominicana busca defender su título ganado en el pasado Clásico Mundial de Béisbol con un equipo cargado de estelares en Grandes Ligas, cuando ya algunos jugadores han dicho presente para la patria.
Santo Domingo – Este viernes, el inicialista de los Medias Rojas de Boston, Hanley Ramírez, se sumó a participar en el próximo Clásico Mundial de Béisbol, e incluso, expresó que le preguntó a la organización de los Red Sox, de si podría jugar en la Liga Dominicana Profesional de Béisbol (LIDOM), para ponerse en forma.
Estas declaraciones fueron dadas a conocer a través de la cuenta de Twitter de Peter Abe, periodista que cubre las noticias de los Medias Rojas en las Mayores.
Hanley Ramirez will play the DR in the WBC and has asked the #RedSox to give him permission to play some winter ball to prepare.
— Pete Abraham (@PeteAbe) December 2, 2016
Además, el dominicano no tiene problemas en jugar en la primera base o como bateador designado, siempre y cuando sea parte del equipo y aporte a la novena.
Hanley also said he fine with staying at 1B but believes dividing up the DH duties would benefit him and other players.
— Pete Abraham (@PeteAbe) December 2, 2016
Ramírez fue parte importante para que la República Dominicana ganara de manera invicta el Clásico Mundial de Béisbol en 2013.
La República Dominicana llega a la versión 2017 en el Grupo C, junto a Estados Unidos, Canadá y Colombia, teniendo como sede el Marlins Park de Miami, para la primera ronda que dará inicio el 9 de marzo.














