Hanley Ramírez no piensa en el retiro y si en campeonato con Licey
Puerto Plata.- Hanley Ramírez sigue su preparación en la liga paralela para integrarse al equipo de los Tigres del Licey en los próximos días y tiene bien claro su objetivo. El veterano jugador de 35 años de edad tiene como meta ganar un campeonato esta temporada con los Tigres del Licey y le “deja a Dios” lo que tenga que pasar con su futuro referente a las Grandes Ligas, donde Hanley actuó por última vez en 2019 en 16 partidos donde conectó 2 cuadrangulares e impulsó 8 vueltas.

“Pronto, pronto. Tengo que coger las cosas al paso, porque vengo de una operación del hombro y eso requiere mucho tiempo y quiero jugar varios partidos antes de integrarme al equipo de arriba” explicó Hanley al periodista Luis Tomas Rae y declaraciones que recoge Licey.com, luego de un partido de la paralela entre Licey y Aguilas en el Estadio José Briceño de Puerto Plata. “¿Ha pasado por tu mente la palabra retiro?, preguntaron. “Qué es eso”, fue la respuesta de Ramírez.
El jugador que puede accionar en la primera base y como bateador designado, podría ser un bate de importancia para los Tigres que no son el mejor equipo a la ofensiva en este torneo, aunque en los últimos encuentros han tenido un despertar, que los ha llevado a jugar sobre .500, con 13 victorias y 12 derrotas empatados en la tercera posición del standing de LIDOM. Hanley, fue novato del año con los Marlins de Miami, y ha tenido acción en 15 temporadas en Grandes Ligas donde ha acumulado .289 de promedio de bateo, 271 cuadrangulares y 917 carreras remolcadas.
Fuente: Licey.com














