Definirán en el día de hoy el que avance a la final en un juego de vida o muerte para ambos
Redacción. Miguel Andújar y Jorge Mateo se vistieron de héroes al guiar a los Toros del este a vencer en casa a las Águilas Cibaeñas en un encuentro cerrada y así llevar la serie a un único partido donde se decidirá quién de los dos irá a la final, encuentro de vida o muerte.
Andújar esta de dulce ya que se ha embasado en 13 partidos consecutivos, conectó un cuadrangular y además anotó otra carrera para ser pieza clave en la victoria de los Toros junto con Jorge Mateo, quién conectó cuadrangular de dos carreras para así los Toros vencer 3 a 1 a las Águilas.
Raúl Valdés se llevó la victoria al lanzar otro gran partido. Lanzó cinco entradas donde solamente permitió cinco hits y la carrera que permitió fue sucia y ponchó a seis contrarios.
El derrotado fue Yoanner Negrín al permitir las tres carreras de los Toros en cuatro entradas y dos tercios, fue anunciado como sustituto de Carlos Martínez, quien en un principio era el elegido para lanzar este partido.
El séptimo y decisivo juego que definirá al que avanzará a la serie final se definirá mañana en el estadio Cibao.















