Fuerzan un séptimo y decisivo partido
Redacción. Que serie final tan emocionante, dramática y que tiene de todo, los Leones del Escogido estuvieron a un solo out de proclamarse campeones pero los Tigres del Licey tuvieron otros planes para mantenerse con vida y forzar a un séptimo y decisivo partido que se jugará el lunes por la noche.
Fue el segundo partido de esta serie final que se decide en entradas extras y los dos con el mismo resultado al ganar los Tigres.
Los Leones llegaron al noveno episodio con ventaja de 4 a 2 pero después que se embaso un corredor, el cerrado Rafael Montero estaba listo para asegurar el último out pero le tocó el turno a Gustavo Nuñez quien despachó al primer lanzamiento un enorme batazo que terminó en cuadrangular para empatar el juego a 4 e irnos a entradas extras.
En el episodio trece y ante los envíos de Darién Nuñez que había sacado los dos primeros outs se complicó al otorgar dos bases por bolas que llenaron las bases y Harold Ramírez conectó sencillo remolcador de dos carreras y luego Sergio Alcántara dio la estocada final con sencillo remolcador de otra para que los Tigres ganaran el partido 7 a 4.
Los Leones en la parte baja ante Andy Otero colocaron corredores en segunda y primera sin outs pero el zurdo pudo hacer el trabajo, se anotó la victoria tras tres entradas de labor.
Habrá séptimo y decisivo partido con los Leones buscando su corona 17 y los Tigres la 25 y la tercera de manera consecutiva.














