Los médicos del equipo le dieron el ok para que inicie a entrenar en el día de ayer
Redacción. Los Piratas de Pittsburgh iniciaron la temporada ante los Cardenales de San Luis sin el dominicano Gregory Polanco, pero todo parece marchar de forma positiva ya que el jardinero no perderá mucho tiempo de juego fuera de la alineación del equipo.
Ya que tras 8 días de que los Piratas confirmaran que Polanco dio positivo por Covid-19, el dominicano recibió en el día de ayer el permiso para iniciar entrenamientos. Para recibir el visto bueno para volver a integrarse al equipo los jugadores deben dar negativos a dos pruebas del virus en 24 horas y recibir el visto bueno de los médicos.
Dado que Polanco perdió una semana de entrenamientos y los tres juegos e exhibición que tenían los Piratas antes del día inaugural, el jardinero no volverá de inmediato a la alineación ya que debe terminar su preparación y asegurar su Timing al bate.
Por el momento, Polanco permanecerá en lista de lesionados. Una vez que regrese el equipo tiene pensado turnarlo en el jardín derecho y como bateador designado y darle descansos en algunos juegos.
Contar con Polanco en la alineación es un apoyo para el toletero George Bell de ver mejores lanzamientos.













