Esta a la espera de que los Leones del escogido le diga que si para debutar este año
Redacción. El jardinero de los Piratas de Pittsburgh, Gregory Polanco, que tuvo un 2020 para el olvido en parte por culpa de las lesiones quiere prepararse lo mejor que pueda y por eso esta comprometido con ver acción con los Leones del Escogido, equipo con el que ha estado practicando y ya ha dejado saber que esta listo para debutar.
Polanco solamente está a la espera de que los Leones le den el visto bueno para ver acción lo más pronto posible. Cabe destacar que Gregory consiguió el permiso solamente para jugar en la temporada regular.
Además Polanco dejó saber sobre jugar con la pandemia lo siguiente. “Jugar con la pandemia del coronavirus es bien estresante, porque hay muchas restricciones, muchas cosas que uno hacía, no la puede hacer, porque hay que mantener el distanciamiento social y jugar sin público es un poco diferente”.
Con el bate de élite de Polanco agregandose al escogido podrán tener más oportunidades en los momentos claves para remolcar carreras, algo que en cuatro partidos hasta ahora se les ha complicado en los momentos claves.
Los jardines serán ocupados por Jimmy Paredes, Julio Rodriguez y Polanco desde que se integre de manera oficial con el conjunto.













