
Los dominicanos Gregory Polanco y Juan Soto desaparecieron la bola en el mismo encuentro que disputaban los Nacionales de Washington y Piratas de Pittsburgh en las Grandes Ligas.
Redacción – Los Piratas de Pittsburgh vencieron 6 carreras por 3 a los Nacionales de Washington en la noche del lunes, donde los dominicanos hicieron sentir sus bates en ambas novenas.

Gregory Polanco pegó su jonrón 13 de la temporada en el segundo episodio con un compañero a bordo, además concluyó con cuatro carreras producidas para ser el hombre más importante en la ofensiva por los Piratas.
En tanto, su compañero y compatriota Starling Marte tuvo un imparable con una anotada en tres turnos oficiales.
Iván Nova laboró 5 entradas y 2 tercios donde permitió ocho indiscutibles, tres anotaciones, con cinco ponches y dos cuadrangulares, saliendo con su quinta victoria. Nova dejó su promedio de carreras limpias en 4.50 de efectividad.
A Nova le siguieron los también dominicanos Richard Rodríguez con 1 entrada y 1 tercio con dos ponches, y Édgar Santana quien estuvo 1.0 episodio, ponchando a los tres hombres que enfrentó.
¡JONRONAZO de Juan Soto, su #9 de esta temporada! ? #LosNacionales pic.twitter.com/AWWC2uuvMo
— Los Nacionales (@losnacionales) July 10, 2018













