Gilbert Gómez destaca que su equipo nunca se rindió  

0
8

Es el más joven en ganar el campeonato como dirigente 

Redacción. Estos Tigres del Licey tuvieron garra y corazón al ganar el bicampeonato y su corona 24 que los confirman como el equipo más ganador de la pelota dominicana, eso lo sabe Gilbert Gómez quien es el dirigente más joven en ganar un campeonato, nadie dio favorito al equipo en la serie final y cuando se pusieron por debajo 2-0 en la serie ante las Estrellas Orientales muchos entendían que el campeonato se les escapaba pero el dirigente destacó que el equipo nunca se rindió para lograr la corona.

Uno está sin palabras”, dijo Gómez entre sus primeras palabras tras la corona azul. “Realmente Dios pone a uno en situaciones que uno no entiende, pero lo más importante del triunfo es agradecerle”.

Gómez tomó la dirigencia de los Tigres cuando faltaban seis partidos de la ronda regular para sustituir a José Offerman y desde entonces trabajó y consolidó a un equipo para ganar el título, un equipo que en el papel de los cuatro que clasificaron al round robin era el más débil y también en esta serie final no eran favoritos pero nunca rendirse fue la clave. 

Primeramente nunca desistir”, dijo el joven entrenador. “Y la confianza que pusimos en Dios”, pero además la “confianza, profundidad y el equipo nunca se rindió, nosotros sabíamos que teníamos lo que necesitábamos para lograrlo”.

Ahora la tarea de los Tigres es conquistar la corona en la serie del caribe donde también son el equipo con más victorias en dicha serie. 

Dejar respuesta