Moisés Sierra fue la bujía del triunfo de Gigantes
Redacción. Moisés Sierra empujó cuatro carreras para ser la bujía ofensiva de los Gigantes y mantenerlos empatados en la tercera posición del torneo con las Estrellas Orientales tras derrotar 6 a 2 a los Toros del este en el estadio Julián Javier.
Los Gigantes tuvieron un buen pitcheo combinado empezando con el abridor, Scott Harkin, y le siguió Marcos Molina donde ambos lanzadores tiraron tres entradas y fueron seguidos por otros tres relevistas que lanzaron una entrada cada uno para limitar a los Toros a solamente dos carreras y cinco hits.
Con la victoria los Gigantes le han ganado tres encuentros a los Toros en los últimos cuatro juegos que han disputado en lo que va de torneo.
Los Gigantes y las Estrellas están peleando una de las plazas que le da el avance directo a la postemporada y el otro jugará una mini serie con los Leones del escogido para ver quién será el último clasificado a la siguiente ronda.
El lanzador ganador fue Molina al permitir una carrera, ponchar a cinco contrarios y otorgar dos bases por bolas. El derrotado fue Paolo Espino, quién en cuatro entradas y un tercio permitió cinco carreras y ponchó a seis bateadores.














