Gigantes se acercan a la final

0
11
Fuente: LIDOM

Rompen mala racha y se acercan a la serie final

Redacción. Los Gigantes del Cibao volvieron a ganar al romper una racha de dos derrotas consecutivas con lo que se acercaron a su clasificación a la serie final al faltar cinco juegos del round robín solamente necesitarían ganar un encuentro más para colocarse por segundo año seguido en la serie que disputa el título.

Los Gigantes vencieron en un partido difícil a los Tigres del Licey como visitantes con marcador de 3 a 0 para poner su record en 9 ganados y 4 perdidos mientras que el equipo azul sigue en una muy mala racha al perder su cuarto encuentro en fila que los coloca fuera del ultimo boleto a la serie final y a dos partidos  de distancia.

La evidente falta de ofensiva de los Tigres tiene a los aficionados molestos a pesar de que el equipo ha hecho esfuerzos por conseguir piezas para ayudar ese lado débil del conjunto, para los últimos partidos del round robín contaran con Yasmany Tomás en busca de traer las carreras necesarias para conseguir las victorias.

Logan Ondrusek fue el lanzador ganador al tirar cinco entradas en blanco de solamente cuatro hits con dos ponches, otros cuatro lanzadores ayudaron en la blanqueada.

La ofensiva fue liderada por Hanser Alberto quien remolco dos carreras por un sencillo en la séptima entrada para darle la ventaja necesaria a los Gigantes para sellar el triunfo.

Dejar respuesta