Los Gigantes del Cibao siempre juegan motivados ante las Águilas y les frenaron una racha al vencerlos el viernes
Redacción. Los Gigantes del Cibao juegan motivados ante las Águilas Cibaeñas, y el viernes no fue la excepción al cortarles una racha de cuatro victorias de manera seguida al propinarle un revés de 6 carreras a 4. Con la victoria y derrota del equipo amarillo, ambas escuadras empatan con el mismo récord en la segunda posición.
El partido se definió en la sexta entrada cuando se rompió el empate a 4 cuando el bateador emergente Elier Hernández conectó un doble que trajo la carrera del desempate en los pies de Drew Week.
Los Gigantes anotaron una más en la novena entrada por vía del mismo Elier Hernández, quién fue al final el jugador más destacado para que su equipo se llevará la victoria.
Ryan Clark, fue el lanzador encargado de llevarse la victoria mientras que el salvamento fue para Ramón Ramírez. La derrota fue para Joan Ramírez.
El otro jugador destacado en la ofensiva de los gigantes fue Kade Scivicque, quién conectó un cuadrangular, dos sencillos y remolco cuatro carreras.
Para este encuentro los abridores de los dos conjuntos quedaron a deber como lo fueron por las Águilas, Yunesky Maya, mientras que por los Gigantes fue Brody Koerner.
Las Águilas jugarán hoy ante los Tigres del Licey en casa mientras que los Gigantes se enfrentarán ante las Estrellas.














