Gigantes detiene racha de tres victorias consecutivas de Leones del Escogido
San Francisco.- Los Gigantes del Cibao blanquearon 4-0 a los Leones del Escogido y de paso cortaron la racha de tres victorias consecutivas que llevaban los Leones después de la miniserie de tres encuentros ante las Águilas Cibaeñas. El cuerpo de pitcheo fue el gran soporte para conseguir 12va victoria de la temporada, encabezados por Brody Koerner quien lanzó por espacio de cinco entradas y dos tercios de solo dos imparables concedidos, sin carreras, con dos bases por bolas y cinco ponches para su primera victoria de la temporada.

La labor monticular la completaron Brady Feigl, Carlos Ramírez, Jesus Liranzo, Juan Minaya y Ramón Ramírez que se combinaron para lanzar las tres entradas y un tercio restantes, donde solo permitieron cuatro imparables, no concedieron boletos y poncharon a 4 de los rojos. La ofensiva fue provista por José Sirí quien disparó su tercer vuelacercas de la temporada en el inning tres, impulsado dos carreras y anotando una en su único imparable de la jornada. Además, Melvin Mercedes bateó de 3-2 con una anotada y una impulsada con un doble, y Ramón Torres impulsó otra carreras con dos bases por bolas negociadas.
La derrota fue para el abridor John Anderson (1-1) quien solo pudo lanzar por espacio de dos entradas y un tercio, producto de las cuatro vueltas que le fabricaron con solo cuatro imparables, pero concedió cuatro bases por bolas y solo ponchó a un taurino. A pesar de la derrota, los Leones se mantienen firmes en la primera posición del standing con 16 victorias y 7 derrotas, a tres juegos de los Toros del Este que marchan con 13 triunfos y 10 derrotas en la segunda posición y los Gigantes a cuatro juegos con registro de 12 y 11.














