Gigantes del Cibao vencen a los Toros del Este

0
20

Gigantes del Cibao vencen a los Toros del Este en su primer enfrentamiento de la temporada

San Francisco.- Los Gigantes del Cibao se estrenaron con victoria en casa, al vencer 9 carreras por 8 a los Toros del Este en el primer enfrentamiento de la temporada entre estos dos conjuntos, en el encuentro celebrado en el Estadio Julián Javier. En un partido de alta anotación, se pudieron conectar 20 hits, la mayor cantidad hasta el momento y se destacaron hombres como Ramón Torres y Abiatal Avelino.

unnamed (4)

El primer triunfo para los de San Francisco llegó como dueños de casa, después de haber perdido el encuentro de ayer, 1-2 de las manos de los Leones del Escogido. El pitcher ganador fue el derecho Jesús Liranzo, quien en una entrada en blanco, sólo permitió un imparable y abanicó a dos. La derrota recayó sobre el relevista Fautino De Los Santos (0-1), quien laboró un episodio de tres carreras producto de cinco indiscutibles. El cerrador Ramírez se acreditó su primer rescate de la temporada.

En su primera salida con el uniforme de los Toros, el abridor Ángel Castro salió sin decisión tras laborar durante tres entradas de tres carreras, permitió siete imparables y abanicó a uno. En el mismo primer episodio, la tropa francomacorisana aprovechó el descontrol del lanzador Castro, quien otorgó la primera trasferencia del partido a Melvin Mercedes. Después, Abiatal Avelino se embasó tras batear un rodado a manos del segunda base Alexi Casilla, que no pudo manejar. Jhoan Ureña conectó un indiscutible que picó en el prado izquierdo.

Avelino, quien ya había dicho que se encontraba listo para aportar a su equipo, terminó la jornada de 5-4 con una remolcada y una anotada. Los Toros se enfrentan hoy a los Leones del Escogido en el Francisco Micheli, y los Gigantes están en Santiago para enfrentar a sus rivales regionales, las Águilas Cibaeñas.

Fuente: Toros del Este

Dejar respuesta