Gigantes del Cibao sigue imparable, gana tercero

0
17

Con cinco vueltas en la misma primera entrada, los Gigantes del Cibao sellaron su tercer triunfo seguido en la Liga Dominicana Profesional de Béisbol (LIDOM), combinando perfectamente el picheo con el bateo, sobre las Águilas en el Julián Javier.

San Francisco de Macorís – Con una ofensiva de cinco carreras en el mismo primer episodio, los Gigantes del Cibao recibieron a las Águilas Cibaeñas este domingo, para lograr su tercera victoria consecutiva, en el torneo de LIDOM. Los Gigantes vencieron 8 anotaciones por 3 a las Águilas.

Ramón Torres inició con sencillo al prado central en la primera entrada, para que el debut de Hanser Alberto, conectara de cuadrangular al jardín izquierdo y remolcara las primeras dos vueltas por los dueños de casa.

Hanser Alberto, GC.
Hanser Alberto, GC.

Luego de dos outs, Francisco Peguero y Tyler Marincov se embasaron, y listo para que Junior Arias conectara de hit remolcador de dos carreras, y llegó a la segunda base con el tiro a la goma.

Carlos Paulino remolcó la quinta vuelta de ese primer episodio con sencillo al central y anotando Arias.

La primera carrera de las Águilas Cibaeñas vino después de dos outs en la tercera entrada, cuando tenían las bases llenas.

Los Gigantes del Cibao continuaron con su ofensiva al anotar tres veces más en la quinta entrada.

El cuerpo monticular equipo nordestano se mantuvo por 22 entradas consecutivas sin permitir carreras.

Los mejores del partido

Junior Arias comandó la ofensiva al batear de 4-2, con cuadrangular, tres remolcadas y dos anotadas, Hanser Alberto de 4-2 con jonrón de dos vueltas y una anotada y Francisco Peguero empalmó de 4-2 con dos anotadas y un triple.

Junior Arias, GC.
Junior Arias, GC.

Adonis Rosa fue el lanzador ganador en rol de relevo tras estar 2 entradas en blanco, con un boleto otorgado y un ponche.

Por las Águilas, Zoilo Almonte y Andew Knapp, remolcaron una carrera cada uno.

Este lunes hay tres partidos, a las 7:15 de la noche, los Gigantes del Cibao visitan a los Leones de Santo Domingo; las Estrellas Orientales viajan a Santiago para enfrentarse a las Águilas Cibaeñas; y los Toros del Este reciben a los Tigres del Licey, en La Romana.

Dejar respuesta