En un duelo cibaeño, los Gigantes del Cibao salieron con la mejor parte para amanecer este jueves en el primer lugar de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional.
Santiago – En la penúltima fecha de temporada regular, los Gigantes del Cibao vencieron 4 carreras por 2 a las Águilas Cibaeñas en el Estadio Cibao de esta ciudad, en la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (LIDOM).
¡BANG! ⚾️?
Garrotazo Gigante de Carlos Paulino su segundo de la temporada. #PintaDeVinoElCibao pic.twitter.com/ZDYzJ6kB66
— Gigantes del Cibao ® (@Gigantes_Cibao) December 21, 2017
Las Águilas anotaron primero en el cierre de la primera entrada, aumentado la ventaja en el quinto capítulo luego de dos outs, para colocar el choque 2 por 0 a favor de las cuyayas.
Jonathan Villar debutó por las Águilas como segundo bate y en la segunda base. Disparó dos indiscutibles para totalizar 100 imparables en su carrera de temporada regular en LIDOM.
Los Gigantes del Cibao recortaron en la sexta entrada cuando anotaron dos vueltas, estropeando una gran salida de Jorge López.
Los francomacorisanos añadieron una más en el octavo episodio y Carlos Paulino agregó la cuarta vuelta en la novena entrada, tras pegar su segundo jonrón del año, para que los Gigantes del Cibao ganara el partido.
En la ofensiva, Hanser Alberto con una producida y Carlos Paulino con otra remolcada.
Ramón Ramírez logró su rescate 17 de la temporada, consolidándose como líder de la temporada y récord de la franquicia de Gigantes del Cibao.















