La ofensiva de los Gigantes fue demasiado para las Águilas
Redacción. La ofensiva de los Gigantes del Cibao fue demasiado para las Águilas Cibaeñas que se encuentran en una racha negativa y no pudieron conseguir la victoria y ahora tienen cinco derrotas de manera consecutiva.
Los Gigantes vencieron con comodidad 10 a 4 a los actuales campeones en el Julián Javier. Alfredo Marte fue una de las claves de la ofensiva al conectar un doble y un sencillo con tres carreras remolcadas mientras que Carlos Peguero, quien fue el otro jugador clave conecto dos dobles con dos carreras remolcadas, en total los de San Francisco de Macorís conectaron 14 hits.
Con la victoria los Gigantes se quedan solos en la segunda posición con balance de 9 victorias y 8 derrotas a un solo juego del primer lugar mientras que las Águilas están empatados con otros tres equipos en la tercera posición y sigue al rojo vivo el standing de la temporada regular donde ningún equipo demuestra un claro dominio sobre cualquier rival.
La victoria fue para Dustin Crenshaw al lanzar dos entradas y un tercio de un hit, una base por bola y dos ponches. La derrota fue para Ángel Rondón al permitir tres carreras y no poder sacar un solo out en su labor.














