Guzmán y Ureña claves en el segundo triunfo de Gigantes sobre Águilas
Redacción. Los Gigantes del Cibao le dieron un duro golpe en el segundo juego de la serie final a las Águilas Cibaeñas en el Estadio Cibao al derrotarlos 6 a 2 y colocar la serie a su favor 2 a 0. Al equipo de San Francisco de Macorís les está saliendo todo, momentos que siempre tiene un campeón.
Los Gigantes contaron con la ofensiva de Ronald Guzmán y Richard Ureña, quienes conectaron doble y sencillo, remolcando dos carreras cada uno, es decir que entre los dos se encargaron de cuatro de las seis carreras que anotó el equipo.
El equipo que se puso adelante en el partido fueron las Águilas en el primer episodio cuando anotaron sus dos carreras del partido. La primera llegó con un sencillo de Juan Lagares y la segunda la trajo con doble Rangel Ravelo, todo el daño de lo hicieron al lanzador Paolo Espino.
Los Gigantes empataron de inmediato en la segunda entrada ante el abridor, Yuneski Maya.
Espino se llevó la victoria a pesar de esas dos carreras al lanzar cinco entradas. El derrotado fue Maya al permitir tres carreras.
La serie se traslada hoy al Julian Javier donde los Gigantes esperan colocar en jaque la final con un contundente 3 a 0 que sería lapidario para las Águilas.














