Giancarlo tuvo práctica de bateó simulado
Redacción. Los New York Yankees ya tienen una fecha posible sobre el regreso del lanzador dominicano Luis Severino para finales de Septiembre, algo que le daría un poco de tiempo para probarse antes de tener la presión y el aroma que conlleva lanzar en la postemporada, el equipo tiene la esperanza de también poder agregar más profundidad a su roster con el posible regreso de Giancarlo Stanton.
El jardinero tuvo cinco visitas al plato en un partido simulado en el dia de ayer antes del inicio de la última serie de esta temporada ante los Medias Rojas de Boston mientras trabaja lo más seguro posible para recuperarse de una lesión de rodilla que lo haga regresar en este mes.
Giancarlo tambien estuvo jugando defensa en dicho partido simulado y se espera que vuelva a tener otro en el dia de hoy en el complejo de los Yankees en Tampa, Florida.
El jugador más valioso de la liga nacional de la temporada del 2017 cuando pertenecía a los Marlins de Miami, solamente ha visto acción en nueve encuentros este año por culpa de diferentes lesiones. Esta bateando para 290 con un solo cuadrangular y siete carreras remolcadas.
Las diferentes lesiones que ha sufrido Giancarlo este año son una torcedura en el biceps izquierdo, unas molestias en el hombro y la pantorrilla y por último se tensó el ligamento cruzado posterior en la rodilla derecha.
El otro calvario para los Yankees es Jacoby Ellsbury, quién sigue su proceso de rehabilitación de todo el año y que por culpa de lesiones se perderá por segundo año toda la temporada y desde entonces no ha visto un solo partido de Grandes Ligas.
Ellsbury tiene programado cobrar en el próximo año, 21 millones de dólares, que será su última temporada de un contrato por siete años y 153 millones.














