Lanzo juego sin hit hasta la octava entrada
Redacción. Los New York Yankees son el mejor equipo actualmente en la MLB y eso se confirmó el lunes al llegar a 50 triunfos al ser guiados por un gran Gerrit Cole, quien mostro la mejor versión de la que los del Bronx siempre quieren ver, derrotaron a los Rays de Tampa con marcador de 4 a 2 y que se decidió en la novena entrada a pesar de la joya de pitcheo de Cole.
Cole lanzó durante ocho entradas un juego sin hit que se rompió cuando Isaac Paredes conecto sencillo. El derecho de los Yankees termino sin decisión donde poncho a 12 contrarios permitió una carrera y dio tres bases por bolas, su actuación fue de siete entradas y un tercio, fue relevado por Clay Holmes, quien permitió la otra carrera y por ello Cole no pudo optar por la victoria.
El encuentro se definió en la novena entrada gracias a un triple de Aaron Hicks que trajo dos carreras, en esa jugada el dominicano Manuel Margot choco contra la pared y fue retirado del partido por lesión.
Los Rays tuvieron oportunidad de empatar el encuentro en la novena entrada al dejar dos corredores en base ante los envíos de Wandy Peralta, quien finalmente saco los tres outs y pudo sellar la victoria de los Yankees.
Los Yankees han ganado 17 de sus últimos 19 partidos, su marca es de 50 victorias y 17 derrotas, siendo el mejor inicio en la MLB desde la temporada del 2001 cuando lo hicieron los Marineros de Seattle.














