Lo hará ante los Orioles de Baltimore
Redacción. Buenas noticias para los New York Yankees que podrán contar este miércoles con el actual ganador del premio Cy Young, Gerrit Cole, quien ya se encuentra recuperado de su lesión en el codo derecho que lo mantuvo fuera hasta este momento en la temporada, una adquisición deluxe para la rotación abridora del equipo que tiene el mejor récord de toda la MLB.
Será en una serie intensa ante sus perseguidores en la división este como son los Orioles de Baltimore que están solamente un juego y medio por detrás de los Yankees.
Cole estuvo recuperándose pero antes de regresar al equipo grande tuvo tres aperturas de rehabilitación en ligas menores, esto para saber si estaba totalmente recuperado de la lesión en el codo que puso en alarma en los campos de entrenamientos la temporada del derecho ya que podía enviarlo al quirófano para ser operado, muchos pensaban que una posible cirugía Tommy John.
El derecho tuvo una labor de 12.1 entradas en esas salidas de rehabilitación con 19 ponches.
Tras su apertura del fin de semana, el derecho de los Yankees dijo lo siguiente: “Me siento muy bien. Fue un gran partido. De todos modos, no anticipo regresar a la MLB y tirar 100 lanzamientos, así que hay mucho camino por recorrer. Cuanto más te acercas, más te emocionas”.
El duelo pautado para el miércoles será Cole en contra de Cade Povich en el Yankee Stadium.













