El jardinero que regresó el pasado fin de semana fue colocado nuevamente a la lista de lesionados
Redacción. El debut de George Springer este año en su nuevo equipo está siendo todo una pesadilla por culpa de las lesiones, si el fichaje más importante para los Azulejos de Toronto ya pudo jugar con su nuevo equipo ahora se ha vuelto a lesionar y se espera que esté más de 10 días fuera de acción ya que cuando sea elegible para regresar el 13 de Mayo, no esté recuperado.
Springer fue colocado nuevamente el miércoles en lista de lesionados debido a una distensión en el cuádriceps derecho, el jardinero tuvo fuera de acción el lunes y el martes y el miércoles fue sometido a una resonancia magnética que reveló el alcance de la lesión.
Los Azulejos son conscientes de que no podrán contar con el jardinero pronto y que necesitará un periodo un poco más largo para poder regresar y estar totalmente recuperado. Cabe recordar que no pudo estar en el día inaugural porque se lesionó unos días antes y luego a mediados de Abril volvió a lesionarse mientras estaba en el proceso de rehabilitación.
Springer firmó en la temporada baja un acuerdo por cinco temporadas y 150 millones de dólares pero su debut oficial pudo hacerlo el 28 de Abril. En 4 juegos este año tiene promedio de bateo de 200 con dos cuadrangulares y tres carreras remolcadas.
Los Azulejos se encuentran en la tercera posición de la división este por detrás de los Medias Rojas de Boston y los Rays de Tampa en una división que se vislumbra será reñida de principio a fin.















