El receptor de los Yankees sufre de molestias en la espalda
Redacción. Faltan un poco más de dos semanas para que inicie la temporada regular inicie y los New York Yankees han visto como han perdido efectivos para el inicio de temporada, el último en caer y con quién se tomarán su tiempo es el receptor Gary Sánchez, quién sintió molestias en la espalda el fin de semana.
Los Yankees decidieron que el jugador dominicano no viajará con el equipo en está semana y por lo que se perdería está semana de pretemporada y podría jugar el viernes.
El equipo no ha decidido que Sánchez se someta a una resonancia magnética, el dirigente confirmó que prefieren descansar al receptor para ver como se siente ya que el equipo estará jugando la mayoría de sus partidos de visitante en está semana.
Sánchez confirmó que sentía un poco de rigidez y que era algo incómodo. El receptor sintió molestias tras dos partidos en su posición y tras sentir molestias, lo mejor que decidieron que lo mejor era parar.
En la temporada baja, el dominicano con la sugerencia de Tanner Swanson cambio su mecánica donde ahora pone una rodilla en el suelo mientras recibe envíos para ayudarle a tener mejor control de las zonas de strikes. No se sabe si la dolencia en la espalda sería por dichos ajustes.














