Gary Sanchez disparó cuadrangular con bases llenas en victoria de Yankees en la serie contra los NY Mets
Redacción.- La Serie del Subway cerraba este domingo con una doble cartelera entre los Mets y los Yankees de Nueva York donde el dominicano Gary Sanchez se destacó conectando su primer cuadrangular con las bases llenas de la temporada. El batazo del receptor vino en el segundo de los partidos, luego de que en el primero se fuera en blanco en cuatro turnos al bate. El batazo de Sanchez fue como bateador emergente, el primer cuadrangular con las bases llenas en entradas extras en la historia de los Yankees y esa fue la diferencia en la victoria 5-2. Los Yankees habían ganado también el primer encuentro en entradas extras 8 carreras por 7.
El segundo de los encuentros también tuvo una gran actuación de un dominicano, pero desde el montículo, con el joven Deivi García haciendo su debut, tirando seis entradas donde solo permitió cuatro imparables, una carrera sucia, sin bases por bolas, ponchando a seis oponentes. La victoria fue para el relevista Jonathan Holder quien tiró una entrada y dos tercios, de dos hits, una carrera limpia, una base por bolas y dos ponche, mientras que el salvamento fue para Luis Cessa, sacando un solo out con un ponche, para, su primer juego salvado de la campaña. Por los Mets, el dominicano relevista Jeurys Familia tiró una entrada en blanco.
En el primero de los dos partidos, el segunda base Robinson Canó se fue para la calle por quinta ocasión en la temporada, llegando a 16 remolcadas y finalizando de 4-2 con dos anotadas y dos impulsadas dejando en .370 su promedio de bateo en la campaña. Amed Rosario tuvo un turno como emergente, donde se ponchó. Ambos partidos se jugaron a siete entradas por las nuevas reglas para esta temporada y ambos finalizaron en entradas extras.












