Freddy Peralta deja juego del miércoles por lesión

0
19
Lanzador Freddy Peralta de los Cerveceros de Milwaukee. (Foto: Brewers)

El lanzador derecho se retiró del partido con una lesión en el hombro 

Redacción . Los Cerveceros de Milwaukee siguen imparables y el encuentro del miércoles por la noche no fue la excepción donde tras tener una desventaja de 3 a 0 fueron descontando para empatar en la novena entrada y ganar el partido en entradas extras ante los Cardenales de San Luis al finalizar el encuentro 6 a 4. 

Los Cerveceros tuvieron esa grata noticia pero también tuvieron una mala y fue que uno de sus principales lanzadores y que tendrá votos para el premio Cy Young como el dominicano Freddy Peralta tuvo que abandonar el partido por una lesión en el hombro. 

Peralta salió del encuentro tras un swing donde se ponchó para finalizar la tercera entrada, en ese momento había lanzado dos entradas de tres carreras con cinco hits y dos ponches. 

Tras el swing y llegar al dogut del equipo se vio con molestias en el hombro y no salió más para seguir con su labor en el montículo, todo una preocupación para los Cerveceros que seguirán el día a día del dominicano y de ser necesario lo reservarán para la postemporada. 

Peralta es junto con Corbin Burnes y Brandon Woodruff como el principal trío de lanzadores del equipo y que han estado los tres con una extraordinaria temporada que tienen a los Cerveceros cómodos en la primera posición de la división central de la liga nacional. 

Dejar respuesta