Estará con el equipo hasta donde lleguen
Redacción. Buenas noticias para los Leones del Escogido que se niegan a irse sin dar pelea en este round robín a falta de seis partidos y es que Franmil Reyes ha comunicado en sus redes sociales con el uniforme del equipo junto con el mensaje “Adivinen. Dios es el mejor”, confirmando que ha podido conseguir el permiso de regresar con el equipo y ver acción con los escarlatas hasta donde lleguen.
Antes del mensaje en las redes sociales, el colega Juan Francisco Kranwinkel había informado que el mismo jugador le confirmo que iba estar de regreso con los Leones.
Reyes quien termino tercero en las votaciones al MVP y líder de cuadrangulares en la temporada es un bate de suma importancia en la alineación de los Leones que se encuentran a tres juegos de los dos puestos de arriba que ocupan Estrellas Orientales y Tigres del Licey, pudiera ponerse a dos ya que esta noche enfrentan a los verdes en casa.
La Mole como es apodado firmo recientemente un contrato con un equipo de Japón y como es costumbre con estos equipos detienen de inmediato a sus jugadores aunque dejo de jugar de una vez, el mismo jugador dejo clara su intención de seguir jugando algo que al parecer le han concedido.
Lo bueno que si los Leones clasifican a la serie final estaría disputándola con ellos ya que el permiso es hasta donde el equipo llegue.













