El jugador de los Indios de Cleveland fue sacado del partido del sábado con molestias en la espalda
Redacción. Malas noticias para los Indios de Cleveland, un equipo que necesita de toda la ofensiva disponible que tengan a su alrededor para tratar de aspirar a ser contendientes en esta campaña, aunque ya les han lanzado dos juegos sin hits. El sábado el equipo activo todas las alarmas al tener que retirar del partido por molestias en la espalda al dominicano Franmil Reyes y el domingo se confirmó lo peor y es que no podrán contar con el jugador posiblemente hasta el mes de Julio.
El equipo confirmo que Franmil sufrió un tirón en un oblicuo cuando dio un swing en la sexta entrada del partido del sábado ante los Mellizos de Minnesota, en ese mismo momento fue retirado del partido y no pudo completar dicho turno, tras la confirmación del alcance de la lesión, los Indios confirmaron que el dominicano tendría que estar fuera de acción entre cinco a seis semanas.
Para llenar la vacante dejada por Reyes, los Indios, decidieron subir al jugador Owen Miller.
Reyes es uno de los principales bateadores ofensivos dentro del equipo e incluso en el partido del sábado conectó un cuadrangular para poner en ventaja a los Indios. Con la baja del dominicano, los Indios tendrán que arreglárselas para ganar encuentros y apoyar en la ofensiva a José Ramírez.














