Estará fuera de 4 a 6 semanas
Redacción. Los Mets de New York recibieron un duro golpe para el inicio de temporada en cuanto a su rotación abridora que es uno de sus talones débiles en cuanto a competir este año en la división este, y es que el recién llegado Frankie Montás no estará en el inicio de la campaña debido a una lesión.
Se espera que este fuera entre 4 a 6 semanas debido a una distensión severa en el músculo dorsal. Luego del periodo de ausencia el derecho dominicano necesitará una preparación equivalente a un entrenamiento primaveral completo, esto significa que su debut con el equipo será a mediados de Mayo o posiblemente para el mes de Junio.
Montás firmo un acuerdo de contrato por tres temporadas y 34 millones de dólares con una cláusula de salida. La campaña pasada vio luces de ser efectivo con los Rojos de Cincinnati esto hizo que fuera adquirido antes de la fecha límite de cambios por los Cerveceros de Milwaukee. Dejo balance de 7 victorias y 11 derrotas con efectividad de 4.84 en 30 aperturas.
El dominicano tiene 31 años de edad y los Mets apostaron por el para tener una campaña parecida a la de Luis Severino y siendo uno de los líderes de una rotación abridora que no se ve tan sólida como la ofensiva.












