Acuerdo por dos temporadas
Redacción. Los Mets de New York tienen que reforzar su cuerpo de lanzadores abridores para la próxima temporada tras perder a varios que firmaron por solamente el año pasado, es por ello que llegaron a un acuerdo de contrato con el lanzador dominicano Frankie Montás.
El contrato incluye una cláusula de salida después de la primera temporada, por lo que el derecho apuesta a tener un gran año en busca de un mejor acuerdo. El monto del contrato tiene valor de 34 millones de dólares.
Montás se une a una rotación que solamente incluye a Kodai Senga y David Peterson, los otros abridores que estuvieron en la rotación en el 2024 como Luis Severino, Sean Manaea y José Quintana son agentes libres, alguno de ellos pudiera estar regresando a los Mets con un nuevo acuerdo. También han estado tanteando a Corbin Burnes y Max Fried.
Las últimas tres temporadas han sido un sube y baja para Montás que ha sido cambiado dos veces en la fecha límite de cambios y ha visto acción con cuatro equipos en esas temporadas.














