El equipo lo anunció el domingo
Redacción. Las Águilas Cibaeñas anunciaron la contratación de un nuevo refuerzo y se trata del inicialista Frank Schwindel que tiene experiencia tanto en LIDOM como en la MLB. Se espera que se una al equipo para la segunda parte de la temporada a mediados del mes de Noviembre.
Ángel Ovalles reconoció que Schwindel es un excelente jugador para la mitad de la alineación y que tiene una buena defensa donde es elite en la liga en dicha posición además hablo que ha dejado buenas impresiones cuando reforzó a las Estrellas Orientales en el 2017-2018 y 2018-2019.
Schwindel tuvo un buen año la temporada pasada al consolidarse con los Cachorros de Chicago en la MLB, este año ha tenido poca consistencia por culpa de una lesión en la espalda baja, pero está claro cuál es su principal objetivo de reforzar a las Águilas que es la de mejorar algunos aspectos en su juego y tomar los turnos que se perdió por dicha lesión.
En LIDOM ha jugado dos años donde disputó un total de 30 encuentros dejando promedio de bateo de 317 con 9 dobles, 3 cuadrangulares y 21 carreras remolcadas y un OPS de 814.














