Se perderá de 6 a 8 semanas
Redacción. Los Mets de New York inician su temporada con altas aspiraciones aunque las lesiones le han tocado a su pitcheo abridor como a su receptor quien será sometió a una cirugía y se perderá entre 6 a 8 semanas, Francisco Álvarez sufrió una fractura de un hueso en su mano izquierda.
Dicha información fue confirmado por el dirigente Carlos Mendoza que confirmo que será operado en el día de hoy, y confirmo como sucedió la lesión, ”Pasó durante los turnos al bate en vivo. Después del segundo turno, sintió algo, entró, los entrenadores lo revisaron y lo enviamos a hacer radiografías que mostraron la fractura”.
Álvarez de 23 años de edad, viene de una temporada por debajo donde dejo promedio de bateo de 237 con 11 jonrones y 47 carreras remolcadas en 100 juegos, en su campaña de novato en el 2023 despacho 25 cuadrangulares y se perdió ocho semanas también por una lesión.
El dirigente confirmo que el receptor está un poco desanimado pero eso suele pasar en un inicio de temporada aunque no es la primera vez que sucede, lo toma muy personal, y que harán todo lo posible para mantenerlo positivo y poder contar con él lo más pronto posible.












