Franchy Cordero listo para debutar con Leones

0
5

Debutaría el viernes con los Leones 

Redacción. Franchy Cordero se encuentra listo para debutar con los Leones del escogido donde se espera que juegue su primer partido el viernes 27 de Noviembre. Encuentro donde enfrentarán a las Águilas Cibaeñas en el estadio quisqueya.

El jardinero se presento a la concentración de los Leones el lunes donde se sometió a la prueba PCR. Llegó recientemente al país tras estar en unos entrenamientos especiales con su organización de la MLB los Reales de Kansas City.

Actualmente, Cordero se encuentra aislado esperando su resultado de la PCR que de dar negativo podrá unirse de inmediato al equipo en los entrenamientos.

Los Leones siguen añadiendo talento ya que   Gregory Polanco estuvo debutando el pasado fin de semana.

Cordero fue el MVP y novato del año en LIDOM en su primera temporada en el año 2017-2018, de por vida en la liga tiene promedio de bateó de 299 con 8 cuadrangulares, 44 carreras remolcadas, 16 dobles, 7 triples y 44 carreras anotadas en 85 juegos.

Dejar respuesta