Franchy Cordero conectó su segundo HR de la temporada y el Escogido venció 7-3 a las Estrellas
Santo Domingo.- Apoyados en la renaciente ofensiva, los Leones del Escogido vencieron 7 carreras por 3 a las Estrellas Orientales y provocaron un empate en la cima del standing de la temporada regular de LIDOM. Franchy Cordero disparó su segundo cuadrangular de la temporada en el 7mo inning de la suerte para los Leones en el que marcaron 4 vueltas.
El Escogido empataron con los Tigres del Licey y las Estrellas Orientales con registro de 23 victorias y 20 derrotas, tres juegos por encima de los demás equipos, Águilas, Toros y Gigantes que se encuentran en el fondo con 20 victorias y 23 derrotas. El Escogido tomó el comando en el primer inning en el que Dean Anna pegó doblete al bosque derecho contra el lanzador Henry Sosa, para luego moverse a la antesala por hit al shortstop, que conectó Tommy Pham, y anotar con imparable de Carlos Asuaje por la intermedia. Los melenudos volvieron a marcar en el cuarto y el sexto.

Los Orientales entraron una carrera en el segundo capítulo en las piernas de Alfredo Reyes, tras conectar indiscutible por el medio del terreno, estafarse la intermedia y pisar al plato por passed ball de Wilkin Castillo, en una jugada en la que el lanzador Romero no cubrió la goma. Los Orientales fabricaron otras dos rayitas en el séptimo para empatar el encuentro.
De ahí en adelante el relevo rojo de Rafael de Paula y Josh Lueke se encargaron de cerrar el partido con dos entradas en blanco donde solo permitieron un hit (De Paula) y poncharon a dos contrarios.
Las Estrellas Orientales estarán recibiendo a las Águilas Cibaeñas este viernes, en el Estadio Tetelo Vargas desde las 7:30 de la noche, y los Leones del Escogido viajarán a San Francisco a enfrentar a los Gigantes del Cibao.
Fuente: Prensa Escogido














