Framber Valdez trabaja en su sinker 

0
11
Fuente: AP Photo

Es su principal objetivo en estos campos de entrenamientos

Redacción. Framber Valdez sabe cuál es su objetivo para seguir mejorando como el líder de la rotación abridora de los Astros de Houston en estos campos de entrenamientos donde se espera que el sea el abridor del día inaugural por cuarto año consecutivo, se espera que esa decisión llegue más pronto que tarde por parte del dirigente Joe Espada.

El lanzador derecho Roy Oswalt tuvo ocho designaciones consecutivas como abridor del

primer día de temporada por parte de los Astros de Houston del 2003 al 2010, que es el récord histórico del equipo.

En lo que va de pretemporada el zurdo dominicano solamente tiene una apertura donde laboró por dos entradas sin permitir nada a la ofensiva rival. 

Valdez después de la salida dijo que trabajar su sinker en el medio, la curva en la zona y tirar strikes, son la principal meta porque mientras haga eso va a sacar outs.

El lanzador está entrando al último año de su contrato antes de convertirse en agente libre y las conversaciones sobre una posible extensión con los Astros ha estado latentes pero eso es algo que no le preocupa.

Su objetivo principal en estos entrenamientos es la de mejorar su sinker y llegar bien para el

Día inaugural donde seguirá subiendo escalones para seguir siendo el líder de la rotación de un equipo que esperan seguir luchando en la postemporada. 

Dejar respuesta