El “Niño” firma una extensión con los Padres de San Diego por 14 años
Redacción. Lo que era un secreto a voces desde que culminó la temporada pasada y con rumores de que el gerente de los padres de San Diego visitó en República Dominicana a Fernando Tatis Jr y a su familia ha llegado a un final al dominicano firmar una extensión de contrato que lo mantendrá en el equipo prácticamente durante toda su carrera.
La extensión es por 14 años y tiene un valor de 340 millones de dólares, con dicho acuerdo los Padres han asegurado los servicios de una de las promesas jóvenes más llamativas del
Juego desde que ingresó a la MLB donde su carisma y su chispa ha llamado la atención de los aficionados.
En la temporada recortada por la pandemia, Tatis Jr, terminó con un bate de plata además terminó en el cuarto lugar en el premio por el MVP de la liga nacional.
Con la extensión los Padres de San Diego además son el equipo que más movimientos hicieron en esta temporada baja y cierran de manera espectacular en el día que receptores y lanzadores empezaron a reportarse con los equipos de MLB para los campos de entrenamientos.
Tatis de 22 años solamente ha jugado dos temporadas en su carrera y nunca hasta el momento ha disputado más de 100 partidos. En su primera temporada jugó 84 encuentros y en su segunda la temporada solamente tuvo 60 encuentros debido a la pandemia pero llegó a jugar 59 juegos de los 60.













