El dominicano de los Padres reconoció que no ser considerado uno de los mejores prospectos lo motivo para ser quien es ahora
Redacción. A pesar de que la familia Tatis era conocida por su padre dentro del terreno de juego, Fernando Tatis Jr tuvo que trabajar duro para poder estar hoy en grandes ligas con los Padres de San Diego y tener una proyección muy alta para dejar su propio nombre en los libros de la MLB.
El jugador que tuvo una primera temporada impresionante en el 2019 y que antes de esa temporada ayudo a las Estrellas Orientales a ganar y romper una sequía con su padre como Manager reconoció en un live con el periodista Yancen Pujols que nadie le regaló nada para llegar hasta donde está.
Tatis Jr reconoció ante el periodista lo siguiente. “Desde los 14 años empecé a hacer tryout, a esa edad yo no era de los prospectos más grandes, ni era de los que más gustaba pero eso me motivó para ser lo que soy hoy en día”.
Tatis Jr tiene claro que al ser hijo de un pelotero famoso acepto que tuvo un poco de ventaja, sin embargo, dejo muy claro que nadie le regalo nada y que fue por su propio esfuerzo y talento que pudo sobresalir y llegar a donde está hoy en día.
Cabe recordar que Fernando Tatis padre tiene un récord que será muy difícil de romper en la MLB al disparar dos cuadrangulares con las bases llena ante un mismo lanzador en un mismo episodio.














