Hace historia siendo el jugador 19 que lo consigue
Redacción. Eugenio Suárez nunca penso que tendría una noche mágica este sábado ante los Bravos de Atlanta en busca de ayudar a los Arizona Diamondbacks a conseguir una victoria que se les hizo difícil ya que perdieron en entradas extras 8 a 7.
En la parte baja del noveno episodio, los Diamondbacks perdían po la Mila y Suárez no escucho como los aficionados coreaban Geno, Geno. Estaba concentrado en tratar de empatar el encuentro ante el cerrador Raisel Iglesias, situación que consiguió al despachar jonrón al jardín izquierdo en un turno difícil y así empatar el juego a siete.
Suárez entra a los libros de historia como el jugador 19 que conecta cuatro jonrones en un partido de la MLB, ahora lidera este año a los jugadores con 10 jonrones y se convirtió en el primer jugador de Arizona que despacha cuatro jonrones en un juego desde el 2017 cuando JD Martinez lo consiguió.
La mayor cantidad de cuadrangulares que había conectado Suárez en un mismo juego han sido tres cuando lo hizo en el 2020 y en el 2024.
El primer jonrón llegó en la segunda entrada, un batazo que viajó a 418 pies, el segundo llegó en la cuarta entrada este fue al jardín central con una distancia de 411 pies, el tercero llegó en la sexta entrada que ponía el juego en ese momento 6 a 2 a favor de los Diamondbacks. Suárez es el tercero que conecta cuatro jonrones en un partido y su equipo sale derrotado.













