Estrellas y Aguilas juega en el único partido de la jornada del lunes
Redacción.- Las Estrellas Orientales y Aguilas Cibaeñas se enfrentan en el único partido de la jornada del lunes que estaba supuesta a ser libre, dando como resultado la reasignación del partido que estaba supuesto a ser jugado el pasado miércoles y tuvo que ser interrumpido por la lluvia. Solo se llegó a jugar el primer episodio, y se pospuso para ser jugado el jueves, pero otra vez las precipitaciones impidieron la realización del mismo.

Tanto las Estrellas como las Águilas gozan de un buen momento en el torneo. Los Paquidermos, con récord de 12-21, tienen una racha de tres juegos seguidos y han ganado cinco de los últimos seis partidos disputados, mientras que las Cuyayas escalaron al tercer lugar con récord de 17-16, tienen cinco ganados en fila y 5-1 desde que Félix Fermín asumió la dirigencia del equipo.
Las Estrellas contarán con los servicios desde la lomita del refuerzo Forrest Snow (1-1), quien viene de ganar ante los Leones en el Estadio Tetelo Vargas hacen 10 días.Snow limitó la ofensiva Escarlata a solo dos imparables en cinco entradas y ponchó a cuatro sin boletos. Snow tiene la mejor efectividad (2.54) de los abridores de las Estrellas producto de ocho carreras permitidas en 28 y un tercio de inning en siete salidas con ocho boletos y 27 ponches. Los campeones nacionales son últimos en la tabla y las Aguilas son terceros por el momento en el standing.
Fuente: Estrellas Orientales













