Las Estrellas Orientales vencen a Águilas Cibaeñas y se quedan en solitario con la primera posición
Redacción.- Viniendo de atrás las Estrellas Orientales le propinaron la cuarta derrota consecutiva de las Águilas y de paso se quedaron en solitario con la primera posición del standing en la Serie Regular de LIDOM. Las Águilas pusieron número a la pizarra primero con Juan Carlos Pérez y José Marmolejos como responsables de la primera vuelta del conjunto, uno anotando y el otro impulsando con un doble. En la cuarta entrada con un fly de sacrificio de Marmolejos, Pérez de nuevo anotó para la segunda vuelta del conjunto.

En el sexto, inició la reacción de los líderes en LIDOM. Orlando Calixte se fue de 4-1 con una carrera anotada y dos remolcadas, Audry Pérez de 3-2 con una anotada y una remolcada, Aneury Tavarez de 3-1 con un cuadrangular solitario, su primero de la campaña, Gabriel Guerrero de 4-1 con doble, anotada e impulsada, José Miguel Fernández de 4-1 con una anotada y una remolcada y Gustavo Nuñez de 4-1 con una anotada y una remolcada, fueron la prueba de que la ofensiva de los orientales está muy bien repartida y balanceada.
La victoria se la llevó Marlon Arias que tiró una entrada en blanco donde permitió solo un hit y ponchó a un oponente y el abridor del partido de las Estrellas fue el refuerzo importado Mitch Talbot que en tres entradas completas permitió una carrera, dos hits, dos boletos y ponchó a dos contrarios. La derrota fue para el abridor de las Aguilas Richelson Peña, quien tiró 5 entradas completas de 3 hits, 3 carreras, 2 de ellas limpias y ponchó a 4 estrellas.
Con la derrota las Águilas caen al sótano de LIDOM con marca de 16 victorias y 20 derrotas.














