En una noche de puros batazos, las Estrellas Orientales vuelven al primer lugar de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional.
Santiago – Cuatro carreras en la sexta entrada rompe empate y las Estrellas Orientales superan 7 vueltas por 5 a las Águilas Cibaeñas en el Estadio Cibao de esta ciudad, en la continuación de la Liga Dominicana de Béisbol Profesional (LIDOM).

En ese sexto capítulo, Ryder Jones conectó sencillo remolcador anotando Chris Madera desde la segunda base, quien había sustituido a Héctor Gómez quien abrió la entrada con doble. Este batazo rompió el empate a tres carreras.
Luego, en el mismo sexto episodio, Gabriel Gerrero siguió con otro doble que llevó a Jones a la antesala, quien posteriormente anotó tras un wild pitch o lanzamiento salvaje del lanzador Wandy Rodríguez. Antes del avance del corredor, Fernando Tatis Jr., fue puesto out con una línea al jardín derecho que no permitió el movimiento de los corredores.

Logan Moore remolcó la tercer carrera de ese sexto capítulo por las Estrellas con un doble, y luego anotó la cuarta anotación del equipo verde, para sellar un importante triunfo que los coloca en el primer lugar solos en la tabla de posiciones LIDOM.
El partido lo ganó Juan Paniagua en rol de relevo, quien laboró por 1.2 entradas, en las cuales permitió un hit.
Wirfin Obispo se llevó su cuarto rescate de la temporada, tras lanzar el noveno capítulo con un boleto.
En la ofensiva, Junior Lake quien pegó sencillo, doble y cuadrangular, además de tres carreras producidas; el recién llegado Logan Moore quien pegó doble y remolcó una vuelta y anotó dos; Ryder Jones empujó dos carreras; y Angelo Mora y Sócrates Brito, dos imparables cada uno.
Por las Águilas, Yuneisky Maya 4.0 entradas de tres carreras y dos ponches, fue su saldo en la noche de este sábado.















