Las Estrellas Orientales ahora pierden su serie 3 a 1 ante los Gigantes del Cibao
Redacción. Las Estrellas Orientales pusieron resistencia la noche del miércoles en su serie ante los Gigantes del Cibao al ganar su primer encuentro y colocar dicha serie 3 a 1 a favor del equipo de San Francisco de Macorís. Los verdes ya avisaban que no se irían sin dar pelea y sin complicar un poco las cosas a los Gigantes, aunque su meta es remontar el 3-0 y así llegar a la serie final.
El encuentro se definió una vez más por una carrera aunque esta vez la ofensiva fue la gran protagonista al terminar el encuentro, 7 a 6.
Con un gran séptimo episodio(Inning de la suerte) las Estrellas Orientales pudieron sobrepasar la desventaja que tenían en ese momento de 4 a 3, para anotar las carreras necesarias que al final les dio la victoria. Los verdes se fueron arriba gracias a Fernando Tatis Jr, quién conectó triple remolcador de dos carreras y colocó el encuentro, 5 a 4. En la entrada anotaron cuatro veces.
El partido se colocó 6 a 4, gracias a un sencillo de Robinson Canó, que trajo desde la tercera base a Tatis Jr. Canó anotó por un error en tiro del receptor de los Gigantes cuando Emilio Gustave se robo segunda base y así colocar el partido 7 a 4 en ese momento.
Los Gigantes amenazaron en el noveno episodio al anotar dos carreras pero las Estrellas supieron salir del problema al ponchar para el out final al que ha sido un dolor de cabezas para ellos como ha sido José Sirí.
La serie continúa esta noche en casa de los Gigantes del Cibao donde buscarán su pase a la final.















