En partido celebrado en el Estadio Tetelo Vargas, los Orientales blanquearon durante nueve entradas a los Tigres del Licey.
San Pedro de Macorís – Las Estrellas Orientales contaron con el buen pitcheo de Néstor Cortés y los bates de Junior Lake, Héctor Gómez y Aneury Tavarez, para blanquear 8 carreras por 0 a los Tigres del Licey en la continuación de la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM).

El partido fue realizado en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.
Cortés trabajó en 5.0 entradas completas donde permitió un imparable con dos boletos otorgados y siete ponches, para lograr su primera victoria de esta temporada.
En el encuentro, Junior Lake pudo embasarse tres veces, una de ellas por errores de la defensa del Licey, un boleto recibido y un indiscutible, anotó tres carreras.
Héctor Gómez fue el hombre grande en la ofensiva al pegar cuadrangular de tres carreras en el cierre de la octava entrada, terminando con cuatro carrera producidas, además pegó doble; y Aneury Tavarez entabló tres sencillos con dos anotadas.
Chi Chi González no aguantó la ofensiva Oriental al laborar 4.0 episodios de siete imparables, permitiendo cinco carreras, dos de ellas limpias, además de dos boletos y dos ponches.
Solamente Roberto Pérez en su debut, pegó hit por los Tigres del Licey.















