Han jugado tres encuentros
Redacción. Las lluvias están atacando los primeros días de la LIDOM donde ha pospuesto un total de cuatro encuentros, el sábado no fue la excepción donde tuvo que pararse el juego entre Águilas Cibaeñas y Gigantes del Cibao en el Julián Javier cuando iban a la altura del cuarto episodio, el jueves solamente se jugó un partido y el viernes dos.
En el Estadio Quisqueya, los Tigres del Licey pudieron finalmente disputar su segundo juego de la campaña que saldaron con victoria ante los Leones del Escogido que no saben lo que es ganar y tienen 3 derrotas en igual número de juego, el sábado Francisco Mejía fue el más destacado de los azules al irse de 5-3 con dos carreras remolcadas y una anotada en la victoria 8 a 2.
El partido más tarde fue entre las Estrellas Orientales y los Toros del este en la romana, los verdes que en el papel salen como favoritos para llevarse todo en este torneo por las piezas que agregaron en la temporada baja aún no han fallado.
En la misma primera entrada y con uno a bordo Miguel Sanó conectó cuadrangular para poner delante a las Estrellas pero los Toros se acercaron y amenazaron para irse delante pero los verdes pudieron sellar la victoria 7 a 3.
La LIDOM espera celebrar sus encuentros del domingo y ya hay dos fechas con encuentros reasignados como este lunes y el jueves.














