Los verdes remontaron en el noveno
Redacción. Parecía que los Leones del Escogido se iban anotar un nuevo triunfo ante las Estrellas Orientales en la serie de cuatro partidos que tuvieron y que puede significar en el cierre de la fase regular, cuál de los dos entraría al round robín, los escarlatas empezaron ganando 5 a 0 y llegaron a la novena entrada con una ventaja de 5 a 1.
Pero el que ríe de último ríe mejor dice un dicho y eso paso con las Estrellas y Carlos Paulino quien es su nuevo dirigente que tras ganar en su debut por paliza ante los Leones le toco remontar.
Después del primer out en el noveno, las Estrellas siguieron con un desfile de zurdos con Robinson Canó conectando doble, hit de Magneuris Sierra, hit remolcador de Raimel Tapia y luego hit para llenar las bases de Vidal Brujan y con las bases llenas, el emergente Enmanuel Valdez conectó jonrón para virar el marcador y darle la victoria a las Estrellas, 6 a 5.
En la romana, los Toros vencieron fácilmente a las Águilas Cibaeñas con jonrón de Bryan de la Cruz y remolcar cuatro carreras. Pero el dominio fue de Aaron Sanchez quien pausa por compromisos fuera del país y de regresar seria para el round robín, el derecho trabajo siete entradas de tres carreras, dos de ellas limpias, y tres ponches. La victoria fue 10 a 3 y siguen firmes en el segundo lugar.
Los Gigantes del Cibao vencieron 4 a 3 a los Tigres del Licey en un encuentro donde Johan Rojas se destacó al remolcar dos de las cuatro carreras del encuentro y así mantenerse en el cuarto lugar mientras que los azules tras una racha de cuatro victorias seguidas han perdido dos encuentros seguidos.














