Los escarlata demostraron una pobre defensa
Redacción. Las Estrellas Orientales estaban ganando el juego que se pospuso del pasado jueves 5 a 0 en la segunda entrada ante los Leones del Escogido, el encuentro se jugó en el día de ayer desde el inicio y los verdes no perdieron el tiempo para tomar una ventaja temprana y llevarse el partido que dejaron ganando, si la vida es justa este fue uno de los momentos, los dirigidos por Fernando Tatis ganaron el partido 11 a 4 ante un equipo escarlata que demostró una pobre defensa al terminar el partido con seis errores.
El abierto Aaron Leasher fue el ganador al trabajar cinco entradas de solamente dos hits y dos ponches mientras que la derrota fue para David Parkinson que en tres entradas y dos tercios permitió cuatro carreras.
La ofensiva de las Estrellas estuvo comandada por Dairon Blanco quien en tres turnos conecto un hit remolcador de tres carreras y anoto en una ocasión, le siguió Vidal Brujan que se fue de 4-2.
Los Leones con los seis errores se colocaron en la temporada con un total de 34 uno por detrás de los líderes en este departamento que nadie quiere estar en la cima que actualmente ocupan las Águilas con 35.
Con la victoria las Estrellas se quedan en solitario en la tercera posición con medio juego de ventaja de los Toros mientras que los Leones marchan quinto y se vuelven a encender las alarmas ya que es el equipo que más tiempo tiene sin ganar un título y ya hay rumores que Víctor Estévez pudiera tener los días contados.













