Será el líder del proyecto de los verdes por las próximas tres temporadas
Redacción. Las Estrellas Orientales son el equipo que más tímidos se han visto en cuanto a los movimientos que han realizado tanto en la agencia libre como en la adquisición de jugadores vía cambios, esto sumado a sus jugadores que no pudieron retener, a pesar de ello el equipo verde está confiado en poder competir y eso lo harán con Fernando Tatis como el líder del proyecto al ser renovado por las próximas tres temporadas.
Las Estrellas están armando un núcleo de jugadores jóvenes con algunos veteranos que tienen el equipo y confiados en hacer excelentes selecciones en el draft.
El presidente del club de las Estrellas, Miguel Feris, aseguró que están satisfechos con la labor de Tatis y que era evidente que es el elegido para seguir los próximos años como el dirigente del equipo y más tras llegar a dos series finales consecutivas pero también confiados en que puede armar un núcleo competitivo desde que inicia la temporada en Octubre y día a día colocando al mejor equipo posible.
Para Tatis la temporada del 2023-2024 será la quinta como dirigente de las Estrellas y en su primer año rompió la sequía de títulos del equipo verde de 51 años además en cuatro años hasta el momento su equipo salvo una temporada han sido sumamente competitivos.
Tatis tiene una gran relación con el nuevo gerente general, Manny García, asi que no habrá problemas para ambos ponerse de acuerdo en lo que necesiten y de tener a unas Estrellas Orientales competitiva aunque el panorama para los aficionados y algunos periodistas es que tienen el equipo más débil de los seis equipos que componen LIDOM.













