Racha de cinco derrotas para el equipo azul
Redacción. Alerta en los previos de los Tigres del Licey que a pesar de hacer movimientos antes del juego del sábado dentro de su cuerpo de dirigentes aún no han podido cortar una racha que se extendió a cinco derrotas consecutivas en un duelo ante las Estrellas Orientales que se quedaron cerca de remontar pero que no les alcanzo.
Las Estrellas llegaron al noveno episodio ganando 4 a 2 pero los Tigres empataron con jonrón solitario de Luis Campusano y doble remolcador de Michael de la Cruz, en el décimo no anotaron y los verdes armaron un lio que les dio la victoria con un rodado lento de Robinson Canó y ganar finalmente 5 a 4.
En el estadio Quisqueya, las Águilas Cibaeñas contaron con una salida de calidad del abridor Abdiel Mendoza quien en cinco entradas no permitió hit ante los Leones del Escogido y asi lograr la victoria 20 de los cibaeñas, fue una victoria 4 a 1, las ofensiva estuvo liderada por Leody Taveras que remolco dos carreras y Julio Rodríguez que conecto dos dobles, por los Leones, Junior Lake conecto hit que lo hace llegar a 500 indiscutibles en la historia de LIDOM.
Por otro lado los Gigantes del Cibao atacaron a los Toros del este en una victoria contundente 14 a 6 donde Johan Rojas se fue de 5-4 con un doble, dos carreras remolcadas y tres anotadas mientras que Edison Paulino se fue también de 5-4 con jonrón incluido con tres remolcadas y tres anotadas.
Carlos Peguero se unió a la fiesta al despachar cuadrangular que lo coloca a uno del séptimo lugar histórico, fue su jonrón 49 de su carrera.














