Quedan solos en la cima
Redacción. Las Estrellas Orientales volvieron a ganar para cortar una mala racha de tres derrotas seguidas y quedarse en solitario en la cima, a falta de cinco juegos pudieran se ve complicado que no estén en la serie final, de su lado los Leones del Escogido no pudieron batear para traer carreras donde tuvieron varias oportunidades en el juego.
Las Estrellas se adelantaron temprano en el juego al traer la primera carrera en la misma primera entrada con un elevado de sacrificio de Fernando Tatis Jr y anotaron la segunda en la tercera entrada por un error de Yairo Muñoz.
El encuentro se mantuvo así prácticamente todo el camino en un duelo de lanzadores ya que Jorge Martínez trabajó cuatro entradas de dos hits, Enny Romero permitió esas dos carreras en 4.2 entradas pero sólo una de ellas fue limpia.
La tercera carrera llegó en la novena entrada por parte de los verdes para ampliar la ventaja y asegurar una nueva victoria donde Ronel Blanco salvo el partido.
Los Leones dejaron las bases llenas en el octavo episodio y en el noveno después de dos outs embasaron a dos corredores pero Blanco controló con elevado al central a Michael Pérez para terminar el juego.













