Estrellas continúan en la cima  

0
19

Sus lanzadores controlan a la ofensiva de los Gigantes

Redacción. Partido de pocas anotaciones entre los Gigantes del Cibao y las Estrellas Orientales donde el pitcheo verde fue el factor para que su equipo consiguieran la victoria por la mínima en un marcador que terminó 2 a 1.

Las Estrellas solamente necesitaron de esas dos carreras que llegaron en la segunda entrada con hits de Bryan Lavastidas y Magneuris Sierra, con el triunfo continúan en primera posición y le sacan un juego de ventaja a los Tigres del Licey y a los Leones del Escogido.

El abridor Zac Lowther permitió la única carrera de los Gigantes en su labor de tres entradas y dos tercios le siguieron los relevistas Carlos Belén, Gerónimo Franzua, Spencer Patton, Elvis Alvarado, Jeffry Yan y Neftalí Feliz para dejar en dos hits en total a la ofensiva de los Gigantes.

Luis García y Carlos Peguero fueron los que conectaron esos hits. 

Dejar respuesta