No quiere parar hasta Miami
Redacción. El nuevo jugador de los Toros del este, Esmil Rogers, se reportó esta semana por primera vez a los entrenamientos de su nuevo hogar tras dejar a los Tigres del Licey al firmar como agente libre con el equipo de la romana y de inmediato se dejó querer al demostrar que su principal objetivo es ganarlo todo con los Toros.
Rogers reconoció que su integración ha sido muy bonita y que le ha gustado la química que ya tienen los jugadores de los Toros de no detenerse hasta ganar en Miami donde será disputada la serie del caribe del 2024 por lo que el máximo objetivo de todos es ganar todo, tanto el título nacional como el título de la región.
En el 2023 el derecho estuvo lanzando en México y aseguro que está al 100% es por ello que decidió integrarse de inmediato a los entrenamientos de los Toros ya que la organización ha hecho un esfuerzo de montar un gran equipo en busca de ganarlo todo e incluso para muchos expertos marchan como los favoritos para hacerse con el título.
Rogers ha sido uno de los mejores lanzadores abridores en los últimos años en la LIDOM y viene de una de sus mejores temporadas en su carrera cuando ayudo al Licey a conquistar la corona 23 terminando con 4 victorias y 2 derrotas, efectividad de 1.43 con 30 ponches en 44 entradas de labor donde solamente permitió 31 hits.
El lanzador entiende que la clave de las contrataciones de los Toros son el núcleo de jugadores que conocen bien la liga y que no tienen limitaciones en su tiempo de juego.














